carrito de lifer
Somes asi:

¿ Somos así?

Exclusivas LIFER,  SL,  es una empresa familiar nacida en Canarias, con vocación  de servicio a las familias. Nuestro trabajo lo hacemos a través de una red de tiendas especializadas de venta de juguetes, material didáctico, libros infantiles y juveniles, juegos de mesa, equipamientos para centros de enseñanza, ludotecas, hoteles, y diverso material de ocio, parques infantiles de madera, plástico etc..; en las Jugueterias LIFER, también encontrará  juegos para adultos y la tercera edad, así como para personas con discapacidades físicas,  psíquicas o sensoriales, nuestro material está orientado a estimular la creatividad, el ingenio, la capacidad para razonar, reforzar los valores,  ejercitar la inteligencia y  todo ello  jugando y entreteniendo.

 Nuestros Productos

En  Jugueterias  LIFER ofrecemos una cuidada selección de artículos, los  más adecuados para cada persona según  su edad y otras características. Los valores, capacidades, habilidades y destrezas a potenciar en el/la niñ@ y los rasgos de su personalidad son factores  fundamentales que nos guían en la búsqueda de juegos y juguetes.  En las Jugueterías LIFER,  ofrecemos artículos que,  al mismo tiempo,  forman,  divierten y entretienen ayudando a  en ocasiones a reforzar el aprendizaje y en otras ser parte fundamental de los procesos de aprendizaje. Nuestra ocupación preocupación es el niñ@.

 Somos diferentes,  cuando seleccionamos los juguetes, aplicamos rigurosamente  los siguientes criterios:

DECIMOS:

NO, a la violencia,    SI, a los valores,

NO, a la  discriminaciónSI, al respeto,

NO, a la manipulación de los niños,   SI, a la libertad y responsabilidad,

NO, al juguete estrella,  SI, al niño protagonista del juego,

NO, a los juguetes que juegan solos, SI, al niño dinámico,

NO, a la pasividad en el juego, SI, a la creatividad


 

Queremos llegar a toda Canarias:

Contamos con una serie de tiendas propias y otras franquiciadas a emprendedores locales,  deseamos ampliar nuestra red y así poder llegar a todos los rincones de Canarias, necesitamos colaboradores que compartan nuestro proyecto con quienes establecer acuerdos para la instalación de  Jugueterias LIFER  o para comercializar nuestros productos mediante otras formulas.

Buscamos personas que quieran disponer de su propia empresa,  que sean emprendedores,  que coincidan con los principios y valores  que mueven a Exclusivas LIFER, SL. Si Vd. dispone de un local o está en disposición de adquirirlo  o alquilarlo, participa de los principios del proyecto de Exclusivas LIFER, SL,  contacte con nosotros, podremos trabajar en la formula de colaboración más adecuada a sus pretensiones y necesidades,  a las del lugar donde pretenda hacer realidad su proyecto.

Le ofrecemos la posibilidad de contar con una firma de prestigio y experiencia en Canarias de mas de 40 años, la posibilidad de iniciar un negocio desde el primer día con la madurez y resultados que otorgan nuestros años de experiencia, un fondo de negocio de mas de 5.000 JUEGOS Y JUGUETES diferentes, con una incorporación de novedades superior a 600 artículos nuevos por año. Exclusivas LIFER, SL le  apoyará en su  formación, orientación,  de Exclusivas LIFER, SL  recibirá apoyo publicitario,  orientación técnica,  se incorporará en una organización joven,  dinámica y experta. No dude en contactar con nosotros, 922 252343,  fax. 922 633272,   info@lifer.es.

Ofrecemos otras formas de colaboración como el establecimiento de zonas LIFER  en comercios existentes , tales como papelerías, tiendas de ropa infantil, farmacias etc.. O simplemente la venta al mayor, cualquiera que sea la fórmula de colaboración   podemos llegar a diferentes acuerdos  a aplicar a áreas geográficas. A nuevos tiempos nuevas formulas.

Nuestros almacenes están en Tenerife lo que garantiza un suministro fluido y puntual a cualquier lugar del Archipiélago

NUESTROS CLIENTES

Las FAMILIAS  encontraran  en las Jugueterias LIFER,  el mayor y mejor  surtido de juegos y juguetes a los mejores precios del mercado,  CENTROS DE ENSEÑANZA,  HOTELES,   LUDOTECAS,  ADMINISTRACIONES PUBLICAS, etc …  tienen  en Jugueterias LIFER  los establecimientos de confianza,  donde reciben asesoramiento y las mejores soluciones a sus necesidades tanto en equipamientos como en el suministro continuado de todo lo que precisan para cubrir sus necesidades tanto educativas como de ocio y entretenimiento.

A LOS NIÑ@S :

La principal actividad, para l@s niñ@S, es el juego, quienes tienen que hacer la selección de sus juguetes han de enfrentarse e incluso pelearse con la moda que marcan los mil y un anuncios o con las tendencias creadas desde esta sociedad de consumo, también con algunos usos y costumbres,  etc. …. La selección correcta del juguete es muy importante, el juguete debe activar la imaginación y creatividad de l@s niñ@s, les debe ayudar a asociar el entretenimiento con el aprendizaje y así acercarse al conocimiento por el juego, cultivando los valores y principios,  cumpliendo con el  más importante objetivo DIVERTIR

La imaginación y la creatividad se activan con los juegos y juguetes educativos,  l@s  niñ@s maduran imitando el mundo que les rodea,  con el juego maduran en el conocimiento,  mejoran la capacidad para tomar decisiones,  cultivan los valores y ponen en practican sus conocimientos. Todo lo dicho lo recibirán de los Juguetes LIFER

Sin tratar de ser exhaustivo quisiéramos relacionar algunos rasgos que hacen que el juguete sea :

EL MEJOR:

Aquel juguete que estimule la creatividad,  la participación,  anime a investigar,  desarrolle la imaginación, les ayude a madurar,  desarrolle pensamiento creativo,  permita ensayar diferentes roles,  que su precio sea razonable y  proporcionado a la realidad que vive el/la  niñ@

EL MAS NEGATIVO:

Los juguetes que responden a formatos impuestos por la moda, aquellos que  crean dependencia,  cuando para existir precisan de bombardeos publicitarios,  aquellos juguetes que fomentan los contravalores,  el mejor nunca es el más caro.

     

Venta on line en:

ENLACE

ONLINE

 

 LIFER

             Juguetes para crecer

                          Juguetes para vivir

                                     ¡Hagamos al niño protagonista del juego!