Jugueterías LIFER, le da la bienvenida a nuestra WEB. Esperamos ayudarle a conocer más sobre nuestros juegos y juguetes.

Los niños a muy corta edad desarrollan mediante el juego su capacidad de relacionarse con sus iguales, ejercitar la memoria, la habilidad manual y la imaginación. Sus iguales, amigos y compañeros de colegio adquieren un gran protagonismo en el juego, con ellos inventan sus mejores aventuras y se entrenan en las habilidades de cooperación y negociación, en esta web de Jugueterias LIFER encontrará juguetes y juegos para disfrutar al aire libre, correr, saltar y mejorar el equilibrio: triciclos, pelotas, combas, cubos, palas …

Otros que sirven para pintar, construir, encajar y mejorar la habilidad manual: juegos de construcción, encajables, pizarras magnéticas y de tiza, temperas, lápices de colores y rotuladores, plastilina, ensartables …, aquellos que estimulan el lenguaje, la memoria y la capacidad de concentración: los primeros juegos de mesa, retos, juegos de ingenio, cuentos, libros, dominós, memos, puzzles, juegos de habilidad, juguetes interactivos…, también juguetes que les sirven para imitar escenas familiares y profesionales: marionetas, muñecos, cocinas, casas de muñeas, cacharritos, comercios, juguetes de oficios, herramientas y maquinas, etc. y así hasta mas de 5000 juegos y juguetes diferentes en definitiva Juegos y juguetes para que niños y niñas jueguen entre ellos y todos con sus familias..

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.