Política de devoluciones para ventas hechas por nuestra tienda “on line”

 

Presentar su factura y el producto debidamente embalado en cualquier tienda de las JUGUETERIAS LIFER con un plazo máximo de 20 días.

En el caso de devoluciones en islas donde no hay establecimiento nuestro, Jugueterías LIFER ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar la devolución de cualquier artículo comprado en el plazo de 20 días desde la fecha de recepción, los portes serán a costa del cliente solo se admitirán cambios por otros artículos o por un vale con caducidad ilimitada a canjear por otro u otros artículos. Cualquier artículo, excepto los libros, puede ser devuelto siempre que tenga su embalaje original precintado y esté en perfectas condiciones y sin utilizar.

Dicha devolución debe cumplir obligatoriamente con el procedimiento que se detalla a continuación:

1º Paso

Contactar a través de correo electrónico (santacruz@lifer.es) o por vía telefónica (TEL. 922 276802).

2º Paso

El producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original, con los manuales y accesorios. Por favor, conserve todos los materiales del pedido, incluido el paquete porque realizaremos el peritaje del producto, y procederemos a remplazárselo en un nuevo envío. Los gastos de recogida y envío serán asumidos por el cliente.

Los gastos correrán a cargo de Jugueterías LIFER, en los siguientes supuestos:

· En el caso de que no haya recibido la mercancía correctamente, distinta de la pedida.

· El producto ha llegado defectuoso o ha sufrido algún tipo de desperfecto durante el envío.

IMPORTANTE: No se realizarán cambios ni devoluciones sobre productos que hayan sido abiertos o desprecintados.

Las operaciones de venta y distribución de los productos son realizadas por EXCLUSIVAS LIFER SL  con domicilio social en C/ Nava y Grimón 46, San Cristóbal de La Laguna, 38201, Santa Cruz de Tenerife (España).

Cancelación del Pedido

En caso de que quiera cancelar su pedido una vez confirmado, tramitado y esté en proceso de entrega, se cobrará el importe resultante por los gastos de gestión y transporte, según la tarifa vigente en ese momento.

Este trámite lo podrá hacer mediante e-mail a (santacruz@lifer.es) o vía telefónica al teléfono 922 276802, en horario de Lunes a Viernes de 9.30 a 13.00h y de 17.00 a 20.00h.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.