En Gran Canaria

El producto puede estar listo para retirar en la juguetería elegida por Vd en un plazo  inferior 5 días laborales,  a partir del momento en que recibamos su pedido.

 

Si opta por recibir el pedido en su domicilio, el producto se le enviara a través  de una empresa de transporte y lo recibirá en un plazo inferior a los 7 días laborales,  a partir del momento en que recibamos su pedido.

 

En Tenerife

El producto puede estar listo para retirar en la juguetería elegida por Vd en un plazo  inferior 15 días laborales,  a partir del momento en que recibamos su pedido.

 

Si opta por recibir el pedido en su domicilio, el producto se le enviara a través  de una empresa de transporte y lo recibirá en un plazo inferior a los 5 días laborales,  a partir del momento en que recibamos su pedido.

 

En Lanzarote, Fuerteventura, El Hierro, La Palma, La Gomera

 

El producto se le enviara a través  de una empresa de transporte y lo recibirá en un plazo inferior a los 10 días laborales a partir del momento en que recibamos su pedido.

 

Jugueterías LIFER en las que puede retirar sus pedidos hechos a través de nuestra web

LA LAGUNA: Calle  Nava y Grimón, 46.  San Cristóbal de la Laguna

SANTA CRUZ DE TENERIFE: Calle Juan Pablo II, 24. Santa Cruz de Tenerife

LAS CHAFIRASCalle Uruguay 4, Polígono Las Chafiras. San Miguel de Abona  (Tenerife)

GRAN CANARIAC/ León y Castillo, 399.   Las Palmas de Gran Canaria

" Hasta nueva información solo efectuamos ventas a Las Islas  Canarias "

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.