CONDICIONES DE CONDICIONES GENERALES DE VENTA
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CONDICIONES GENERALES DE VENTA
Las compras realizadas por los usuarios a través de nuestra web ("Sitio web") se rigen por las condiciones ("Las Condiciones") descritas a continuación. La compra de productos ("Producto") a través de www.lifer.es implica la aceptación plena y sin reservas por parte del usuario de las siguientes condiciones de compra. Estas Condiciones no cubren la venta de nuestros Productos por parte de terceros fuera del Sitio Web.
Datos del prestador de servicios de la Sociedad de la Información, titular de la web:
Titular: EXCLUSIVAS LIFER, S.L.
C.I.F: B38047346
Dirección: Calle Nava y Grimón, 46
38201 La Laguna, Tenerife
España
Teléfonos: 922252343
Email: info@lifer.es
Lea detenidamente estas Condiciones antes de efectuar un pedido de cualquier “Producto” en nuestro “Sitio Web”. Si no acepta estas Condiciones, no podrá efectuar un pedido de ningún Producto en nuestro Sitio Web. Puede imprimir una copia de estas Condiciones para consultarlas en el futuro.
1. Información sobre los productos y modificación de las ofertas
EXCLUSIVAS LIFER, S.L. puede modificar en cualquier momento las condiciones u ofertas publicadas en su web (precios, productos, promociones, y otras condiciones comerciales y de servicio). Pero las modificaciones no afectarán en ningún caso a las compras ya realizadas por parte de nuestros usuarios.
Los nombres y marcas de productos y fabricantes son utilizados únicamente con fines de identificación. Todas las fotos, descripciones y precios no son contractuales.
Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o hasta fin del número de existencias indicado. Así como los precios indicados en el momento de la consulta de la página web.
2. ¿Cómo puedo comprar en la web?
La compra de nuestros productos por parte del usuario se realiza y perfecciona a través del seguimiento del procedimiento de compra descrito en el presente apartado. Al comprar nuestros productos, acepta que las comunicaciones con EXCLUSIVAS LIFER, S.L. sean principalmente por medios electrónicos.
Para proceder a realizar una compra en nuestra web sólo debes seguir los siguientes pasos:
1. Para poder realizar compras a través de nuestra web se exige el previo registro como usuario. Una vez registrado ya puedes comprar nuestros productos.
2. Para hacer una compra, debes añadir los productos que te interesen en tu “cesta de la compra”.
3. Una vez que has llenado tu carrito con todos los productos que quiere comprar, tienes dos opciones, guardar el pedido para su compra en un momento posterior o tramitar el pedido.
4. Si pulsas el botón tramitar el pedido, a continuación, te aparecerá una pantalla para confirmar o modificar tus datos. Si estás de acuerdo o ya has modificado tus datos pulsando continuar podrás añadir información complementaria al pedido y escoger el medio de entrega (por correos, otro medio de transporte o mediante recogida en nuestraS tiendaS físicaS).
5. Para cerrar la compra con EXCLUSIVAS LIFER, S.L. tienes que elegir la forma de pago y proceder al abono del importe de los productos comprados bien a través de la pasarela de pago o por medio de transferencia bancaria y pulsar el botón “Validar pedido”.
6. La compra quedará perfeccionada en el momento en que el usuario reciba por email la confirmación del pedido, que reflejará detalladamente los productos que ha comprado y las presentes condiciones. (ojo esto es asi?
3. Precio de los productos. Impuestos y aduanas
El precio que aparece indicado en todo momento al lado de nuestros productos incluye IGIC. O en su caso el IVA para ventas en la Península y Baleares
De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y si algún usuario hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos esta incidencia de inmediato y el usuario tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
El precio del producto no incluye los gastos de envío ni transporte que se le indicarán en el momento de la realización del pedido.
Tampoco está incluido en el precio el coste de los trámites aduaneros, que correrán a cargo del usuario. Pueden realizar el autodespacho del DUA de importación en el siguiente enlace: http://www.gobiernodecanarias.org/tributos/portal/estatico/asistencia_contribuyente/pdf/manual_formulario.pdf (esto es necesario? Con el procedimiento que utilizamos )
4. ¿Cuáles son las condiciones de envío y transporte?
4.a) ¿A dónde realizamos envíos?
Realizamos envíos a España (Península, Baleares, Islas Canarias)
4.b) ¿Con qué empresas de logística trabajamos?
Los envíos los realizamos a través de Asigna, CTT o NACEX siempre en días laborables de lunes a viernes.
4.c) ¿En qué plazo recibirás tu pedido?
El plazo de entrega habitual oscila entre 48/72 horas en envíos a Canarias y 20 días en envíos a la Península en barco, hábiles a contar desde la recepción de la confirmación del pago del pedido y dependiendo de la forma de envío y empresa logística seleccionada.
Si el artículo no se encuentra en stock, y no puede ser entregado en plazo le avisaremos del tiempo estimado para su solicitud y podrá cambiarlo por otro artículo si así lo desea o solicitar el reembolso del mismo.
Estos plazos son orientativos y EXCLUSIVAS LIFER, S.L. se reserva el derecho de demorarlos por cuestiones ajenas a la empresa. En todo caso siempre intentaremos acortar al máximo los plazos de envío para procurar una rápida y eficiente recepción de los pedidos.
Los plazos pactados para la entrega del producto se entienden sin perjuicios de los retrasos que puedan ocasionarse por fuerza mayor.
4.d) ¿Qué tengo que hacer en caso de retraso o error en el envío o entrega?
En caso de retraso, error en la entrega o producto extraviado, por favor pónganse en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible. EXCLUSIVAS LIFER, S.L. contactará con la empresa de logística para iniciar una investigación y resolver cuanto antes la incidencia. Haremos todos los esfuerzos que se encuentren a nuestro alcance, durante el tiempo necesario y en el plazo máximo de 24 horas contactaremos con el usuario y le daremos una solución o le remitiremos un nuevo paquete idéntico sin costes.
El usuario tendrá derecho a resolver el contrato y al abono del importe del producto y del envío si no hacemos la entrega en el plazo acordado y se cumplen las condiciones establecidas en el artículo 66.bis de Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
4.e) ¿Cuál es el importe de los gastos de envío?
El importe de los gastos de envío se indica separadamente en el momento de la realización del pedido y corren a cargo del usuario debiendo ser aceptados antes de efectuar el pago.
Los gastos de envío varían en función del tipo de envío y el destino de entrega:
Tipo de envío
Destino
Importe
Ordinadio
Canarias
7,00€
Ordinario
España – Península (coste mínimo)
13,00€
Urgente
España - Península
Ordinario
Países UE (Alemania, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Reino Unido, Italia, Francia)
Para pedidos entre islas superiores a los 30€ los gastos de envío son gratuitos.
Para pedidos a la Península, envió ordinario, por barco, superiores a 70€ los gastos de envío son gratuitos.
El coste de otros envíos para Península, Baleares, dependerá del peso y tamaño del pedido.
4.f) ¿Dónde recibiré el pedido?
Los productos serán entregados en la dirección que indique el usuario en el formulario de pedido.
La entrega se realizará a través de las empresas de transporte ofrecidas por EXCLUSIVAS LIFER, S.L.
Si el usuario estuviera ausente en el momento de la entrega del pedido, la empresa de transporte contactará con usted para acordar una nueva entrega.
EXCLUSIVAS LIFER, S.L. hará un seguimiento de la entrega del pedido.
5. Forma de pago
5.a) ¿Qué formas de pago puedo usar?
Los productos se pueden pagar mediante tarjeta a través de la plataforma ruralvía o por medio de transferencia bancaria.
Las tarjetas aceptadas en EXCLUSIVAS LIFER, S.L. son MASTERCARD, VISA, MAESTRO, VISA ELECTRON.
5.b) ¿Es seguro el sistema de pago por tarjeta?
Este sistema es totalmente confidencial y seguro y los datos no podrán ser vistos por terceros. EXCLUSIVAS LIFER, S.L. no guarda datos de los pagos realizados por sus usuarios. La información será facilitada directamente a la plataforma de pago de la entidad bancaria.
6. ¿Cómo son las facturas?
El usuario acepta que las facturas de las compras de los productos se expidan de forma electrónica y se remitan por correo-e. Puede solicitar una copia de la factura en papel enviando un correo electrónico a info@lifer.es
7. Devolución
7.a) ¿Qué plazo tengo para desistir de la compra o para decidir devolver un producto?
El usuario dispondrá de un plazo de catorce días naturales para decidir devolver el “Producto” desde la fecha de la recepción del mismo sin incurrir en penalización ni gasto alguno, salvo los correspondientes a la devolución y sin necesidad de justificación
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día de la recepción del producto por el usuario o un tercero autorizado.
7.b) ¿Cómo puedo desistir de la compra?
Si desea devolvernos el producto o desistir de la compra, deberá comunicarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca por medio de correo postal a EXCLUSIVAS LIFER, S.L. en la siguiente dirección: Calle Nava y Grimón, 46, 38201 La Laguna, S/C de Tenerife (España); o por medio de un correo-e a info@lifer.es
Podrá utilizar para ello el modelo de formulario de desistimiento que incorporamos a continuación, aunque su uso no es obligatorio, bastando cualquier comunicación en la que informen del ejercicio por su parte del derecho de desistimiento antes de que venza el plazo correspondiente.
Formulario de Desistimiento
(solo se debe cumplimentar y enviar si se desea desistir de la compra)
A la atención de:
EXCLUSIVAS LIFER, S.L.
Calle Nava y Grimón, 46
38201 La Laguna
S/C de Tenerife (España)
info@lifer.es
Por la presente le comunico/ comunicamos que desisto del contrato de venta del/ de los siguiente/s producto/s:
- Número de pedido:
- Artículo:
- Recibido en fecha:
- Nombre/s del/de los consumidor/consumidores y usuario/s:
- Domicilio/s del/de los consumidor/consumidores y usuario/s:
Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)
Fecha
7.c) ¿Cuáles son los requisitos para el ejercicio de derecho de desistimiento?
Si el usuario decide desistir de su compra una vez llegue el pedido, tendrá que hacerse responsable de los gastos de envío originales si ha optado por una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrecíamos, cualquier impuesto o cargo de aduanas aplicado a su pedido, así como del coste de envío del paquete de vuelta a nuestras oficinas.
El usuario podrá devolver los productos por correo postal en la siguiente dirección: EXCLUSIVAS LIFER, S.L. en Calle Nava y Grimón, 46, 38201 La Laguna, S/C de Tenerife (España); o en nuestra tienda física
En el caso de devoluciones en tienda física, se proporcionará en tienda un ticket de caja a modo de comprobante de dicha devolución y se procederá a realizar al reembolso mediante la misma forma de pago utilizada en la compra.
Si la devolución se hace por correo postal, los gastos de envío de los productos, que se deseen cambiar o devolver por correo postal serán por cuenta del usuario, y en ningún caso EXCLUSIVAS LIFER, S.L. aceptará devoluciones enviadas a portes debidos. Toda devolución de los artículos adquiridos deberá empaquetarse cuidadosamente e incluir el albarán de entrega o ticket. En caso de no disponer de dicho albarán en el momento de realizar el cambio o la devolución, podrá descargarse el formulario de devolución accediendo a la página de detalle del pedido en su cuenta. EXCLUSIVAS LIFER, S.L. aconseja realizar el envío de la devolución por correo postal certificado o con acuse de recibo. En la descripción del contenido de dicho paquete se debe especificar que es una devolución, ya que de no ser así conllevará unos gastos de aduana de los cuales EXCLUSIVAS LIFER, S.L. no se hará responsable.
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega, (con la excepción de los gastos adicionales originados por optar por una modalidad de entrega diferente a la ordinaria). Pero para ello deberá devolvernos o entregarnos directamente los productos, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento. Se considerará cumplido el plazo de desistimiento si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido el plazo correspondiente.
7.d) ¿Cómo se hace el reembolso?
EXCLUSIVAS LIFER, S.L. efectuará el reembolso del importe del producto utilizando el mismo medio de pago empleado por el usted en el momento de la compra, salvo que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso en el plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe del desistimiento.
En el supuesto de que se haya entregado el pedido podremos retener el reembolso hasta haber recibido los productos, o hasta que presente una prueba de la devolución de los mismos. Al devolver un “Producto”, le recomendamos que obtenga un justificante de su envío del mismo.
Para la devolución del producto es necesario que éste no haya sido usado y conserve su precinto o embalaje original intacto. No se admitirán embalajes en los que se haya pegado algún tipo de pegatina, papel adhesivo o similar por parte del usuario. Nos reservamos el derecho a denegar un reembolso completo, si el “Producto” devuelto ha sufrido daños.
Si la devolución se produce porque el usuario considera que el “Producto” es defectuoso y desea la devolución del importe abonado, dispone también de catorce días hábiles para su devolución desde la recepción del producto. La devolución por esta vía no limita los derechos que le pueden asistir de conformidad con la garantía de producto establecida por la normativa de consumidores y usuarios.
8. Garantía legal
Los productos vendidos por EXCLUSIVAS LIFER, S.L. están cubiertos por la garantía legal de 2 años desde la entrega en los productos nuevos a cargo del vendedor, conforme a lo previsto en la normativa de consumidores y usuarios.
No cubrimos los defectos ocasionados por mal uso, negligencia o manipulación incorrecta. Los “Productos” vendidos en nuestro Sitio Web están destinados únicamente al uso descrito en las especificaciones de cada producto.
9. Política de protección de datos
EXCLUSIVAS LIFER, S.L. se compromete a cumplir la legislación vigente en materia de tratamiento de datos de carácter personal y, en particular, la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante LOPD). Mediante la siguiente política de privacidad EXCLUSIVAS LIFER, S.L. informa a los usuarios de los siguientes extremos:
9.1) Titularidad del fichero
EXCLUSIVAS LIFER, S.L. informa al usuario que los datos que suministre a través del registro en nuestra web, registro en nuestra APP, del formulario de contacto o el envío de correos electrónicos, así como los que se obtengan en el proceso de compra van a ser incluidos en un fichero con el nombre de “USUARIOS WEB” del que es titular EXCLUSIVAS LIFER, S.L. con domicilio en Calle Nava y Grimón, 46, 38201 La Laguna, S/C de Tenerife (España). EXCLUSIVAS LIFER, S.L. garantiza que el fichero es de su plena responsabilidad y que se encuentra debidamente declarado e inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos.
9.2) ¿En qué apartados se recogen mis datos?
a) Al rellenar el formulario de contacto disponible en la web: Es aquel en el que el usuario incluye su nombre y correo electrónico. Los campos marcados con un asterisco son de cumplimentación obligatoria.
b) Al crear una cuenta: Es aquel en el que el usuario incluye sus datos personales. Los campos marcados con un asterisco son de cumplimentación obligatoria.
c) Al usar nuestra plataforma: Recogemos datos de los usuarios cuando usan nuestra plataforma a través de las cookies propias y de terceros, como Google Analytics. Si quiere saber más consulte nuestra política de cookies.
d) Al realizar compras a través de nuestra web: Recogemos datos de los usuarios cuando realizan su compra: dirección de envío, productos comprados...Estos datos son indispensables para la tramitación de la compra
e) Al registrarse en nuestra APP
9.3) ¿Para que se utilizan mis datos de carácter personal?
Al rellenar el formulario de registro, al registrarse en nuestra APP, el formulario de contacto, remitir un correo-e a EXCLUSIVAS LIFER, S.L. solicitando información o realizar una compra a través de nuestra web cada titular acepta y autoriza a EXCLUSIVAS LIFER, S.L. a utilizar y tratar los datos personales suministrados para el mantenimiento de la relación con nuestros usuarios y la tramitación de la solicitud o compra efectuada y para fidelizarle como cliente. Igualmente, los datos serán utilizados para estudios estadísticos y análisis de perfiles con la finalidad de prestar un mejor servicio a los usuarios.
Se comunica al usuario que sus datos serán cedidos a las entidades colaboradoras cuando sea necesario para facilitarle los servicios seleccionados.
Asimismo, el titular de los datos mediante la marcación del check-box correspondiente presta su consentimiento expreso para que EXCLUSIVAS LIFER, S.L. utilice sus datos para el envío de ofertas y promociones de nuestros servicios o de terceros del sector que puedan ser de su interés, por el medio que estimemos más oportuno, incluidos los medios electrónicos.
9.4) ¿Qué datos estoy obligado a facilitar?
Todos los campos marcados con un (*) son de cumplimentación obligatoria. Si no los cumplimenta en su totalidad no podremos atender su solicitud.
9.5) ¿Cuál es la edad mínima para facilitar datos de carácter personal
Los formularios solo pueden ser cumplimentados por personas mayores de 14 años, ya que los menores de 14 años no pueden facilitar sus datos sin consentimiento de sus padres o tutores. El Usuario garantiza que es mayor de catorce años y asegura la autenticidad y actualidad de todos aquellos datos que comunique a EXCLUSIVAS LIFER, S.L. y será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice.
Si bien sólo los mayores de 18 años podrán realizar solicitudes y comprar en nuestra web.
9.6) ¿Están seguros mis datos?
EXCLUSIVAS LIFER, S.L. garantiza la adopción de las medidas oportunas para asegurar el tratamiento confidencial de dichos datos establecidas en el RD 1720/2007, de 26 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, en especial garantiza la confidencialidad de los datos.
9.7) ¿Cómo puedo ejercitar mis derechos ARCO?
EXCLUSIVAS LIFER, S.L. le informa que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, identificándose en los términos establecidos legalmente (por medio de copia del DNI u otro documento identificativo), indicando el derecho concreto que desea ejercitar y dirección o forma de contacto a efectos de notificación en la siguiente dirección: EXCLUSIVAS LIFER, S.L. con domicilio en Calle Nava y Grimón, 46, 38201 La Laguna, S/C de Tenerife (España) o en el siguiente correo-e info@lifer.es
No obstante, le recordamos que puede modificar en cualquier momento sus datos en el apartado "Mis datos".
9.8) ¿Cómo puedo negarme a recibir comunicaciones comerciales?
Nuestra política con respecto al correo electrónico se centra en remitir únicamente comunicaciones que usted haya consentido recibir. Si prefiere no recibir estos mensajes por correo electrónico le ofreceremos a través de los mismos la posibilidad de ejercer su derecho de cancelación y renuncia a la recepción de estos mensajes, de conformidad con lo dispuesto en el Art. 22 de la Ley 34/2002 de Servicios para la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE).
Puede solicitar la baja identificándose en los términos establecidos legalmente (por medio de copia del DNI u otro documento identificativo) en el siguiente correo-e info@lifer.es
9.9) Cuentas, contraseñas y seguridad
Para la prestación de los servicios ofrecidos a través de la web, es necesario el registro en la misma como usuario, por lo que resulta indispensable la creación de una cuenta. Es responsabilidad del usuario mantener la confidencialidad de la información de la cuenta, incluyendo la contraseña, así como todas y cada una de las actividades que en ella sucedan. El usuario tiene la obligación de informar a EXCLUSIVAS LIFER, S.L. de forma inmediata en caso de que se haga un uso ilegítimo de su cuenta o contraseña, o si ocurriera cualquier problema relativo a la seguridad.
9.10) Cesión de Datos
En ocasiones EXCLUSIVAS LIFER, S.L. puede poner información personal a disposición de terceros con los que EXCLUSIVAS LIFER, S.L. mantiene una relación para brindar productos o servicios a nuestros usuarios. EXCLUSIVAS LIFER, S.L. comparte la información personal únicamente para ofrecer o mejorar sus productos, servicios, o con fines publicitarios.
9.11) Enlaces a otros sitios web
Si opta por abandonar nuestro sitio Web a través de enlaces a otros sitios Web no pertenecientes a nuestra entidad, EXCLUSIVAS LIFER, S.L. no se hará responsable de las políticas de privacidad de dichos sitios Web ni de las cookies que estos puedan almacenar en el ordenador del usuario.
10. Reclamaciones y atención al consumidor y usuario
Si usted no está contento con su producto rogamos nos lo comunique en la siguiente dirección: EXCLUSIVAS LIFER, S.L. con domicilio en Calle Nava y Grimón, 46, 38201 La Laguna, S/C de Tenerife (España) o en el siguiente correo-e info@lifer.es
Puede presentar cualquier tipo de reclamación en la siguiente dirección info@lifer.es
Además, disponemos hojas oficiales de reclamación a disposición de nuestros clientes y usuarios. Puede solicitarlas llamando al teléfono (+34) 922252343 o en el correo-e info@lifer.es
El número de teléfono de Atención al Cliente es: (+34) 922252343. El horario es de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 - 17:00 a 20:00 (coste de llamada local).
11. Causa de fuerza mayor
EXCLUSIVAS LIFER, S.L. no será responsable por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable ("Causa de Fuerza Mayor").
Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable como a)Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas; b) Conmoción civil, revuelta, invasión, amenaza o ataque terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra; c) Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural; d) Imposibilidad de uso de medios de transporte; Imposibilidad de uso de sistemas de telecomunicaciones; y e) Actos, normativa o restricciones gubernamentales.
Las obligaciones derivadas de las presente condiciones quedarán suspendidas durante el período de Causa de Fuerza Mayor y se ampliará el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la Causa de Fuerza Mayor y pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.
12. Nulidad parcial
Si alguna de las presentes condiciones Generales fuese declarada nula y sin efecto por resolución firme dictada por autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor, sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad.
13. Legislación aplicable y tribunales competentes
Los contratos de compra de Productos a través de nuestro Sitio Web y las controversias o demandas que se deriven de los mismos o que se refieran a su objeto o celebración (incluidos litigios o demandas extracontractuales) se regirán por la legislación española.
Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web o con dichos productos será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles de la provincia de S/C de Tenerife.
Si usted está contratando como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal le reconoce la legislación vigente, pudiendo elegir presentar una reclamación para hacer valer sus derechos en relación con las presentes Condiciones ante el Juez o Tribunales que correspondan a su domicilio.
14. Plataforma de resolución de conflictos en línea
En cumplimiento de la obligación de información a los consumidores establecida en el Art. 14 del Reglamento (UE) 524/2013 sobre Resolución de litigios en línea en materia de consumo EXCLUSIVAS LIFER, S.L. le informa que la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de conflictos online que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES y donde podrá poner sus reclamaciones para tratar de llegar a una solución extrajudicial, si reside en la UE.
15. Notificaciones
Ocasionalmente, EXCLUSIVAS LIFER, S.L. podrá utilizar sus datos de carácter personal para enviarle notificaciones por medio de correo electrónico. Dichas notificaciones se harán para informar sobre las modificaciones en nuestros servicios o productos.
16. Compromiso de calidad con nuestros usuarios. Comentarios y sugerencias
El cliente debe tener presente que en EXCLUSIVAS LIFER, S.L. le ofrecemos un capital humano, que está dispuesto a ayudarle de forma personalizada. Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes con nuestros productos y obtener los más altos estándares de calidad.
Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Puede contactar con nosotros a través de email en info@lifer.es o por teléfono (+34) 922252343
Versión: V.1.0