CONDICIONES DE CONDICIONES GENERALES DE VENTA

 

 

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  CONDICIONES GENERALES DE VENTA

 

Las compras realizadas por los usuarios a través de nuestra web ("Sitio web") se rigen por las condiciones ("Las Condiciones") descritas a continuación. La compra de productos ("Producto") a través de www.lifer.es implica la aceptación plena y sin reservas por parte del usuario de las siguientes condiciones de compra. Estas Condiciones no cubren la venta de nuestros Productos por parte de terceros fuera del Sitio Web.

Datos del prestador de servicios de la Sociedad de la Información, titular de la web:

 

Titular: EXCLUSIVAS LIFER, S.L.

C.I.F: B38047346

Dirección:         Calle Nava y Grimón, 46 

                        38201 La Laguna, Tenerife 

                        España

Teléfonos: 922252343

Email: info@lifer.es

Lea detenidamente estas Condiciones antes de efectuar un pedido de cualquier “Producto” en nuestro “Sitio Web”. Si no acepta estas Condiciones, no podrá efectuar un pedido de ningún Producto en nuestro Sitio Web. Puede imprimir una copia de estas Condiciones para consultarlas en el futuro.

1. Información sobre los productos y modificación de las ofertas

EXCLUSIVAS LIFER, S.L. puede modificar en cualquier momento las condiciones u ofertas publicadas en su web (precios, productos, promociones, y otras condiciones comerciales y de servicio). Pero las modificaciones no afectarán en ningún caso a las compras ya realizadas por parte de nuestros usuarios.

Los nombres y marcas de productos y fabricantes son utilizados únicamente con fines de identificación. Todas las fotos, descripciones y precios no son contractuales.

Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o hasta fin del número de existencias indicado. Así como los precios indicados en el momento de la consulta de la página web.

2. ¿Cómo puedo comprar en la web?

La compra de nuestros productos por parte del usuario se realiza y perfecciona a través del seguimiento del procedimiento de compra descrito en el presente apartado. Al comprar nuestros productos, acepta que las comunicaciones con EXCLUSIVAS LIFER, S.L. sean principalmente por medios electrónicos.

Para proceder a realizar una compra en nuestra web sólo debes seguir los siguientes pasos:

1. Para poder realizar compras a través de nuestra web se exige el previo registro como usuario.  Una vez registrado ya puedes comprar nuestros productos.

2. Para hacer una compra, debes añadir los productos que te interesen en tu “cesta de la compra”.

3. Una vez que has llenado tu carrito con todos los productos que quiere comprar, tienes dos opciones, guardar el pedido para su compra en un momento posterior o tramitar el pedido.

4. Si pulsas el botón tramitar el pedido, a continuación, te aparecerá una pantalla para confirmar o modificar tus datos. Si estás de acuerdo o ya has modificado tus datos pulsando continuar podrás añadir información complementaria al pedido y escoger el medio de entrega (por correos, otro medio de transporte o mediante recogida en nuestras tiendas físicas). 

5. Para cerrar la compra con EXCLUSIVAS LIFER, S.L. tienes que elegir la forma de pago y proceder al abono del importe de los productos comprados bien a través de la pasarela de pago o por medio de transferencia bancaria y pulsar el botón “Validar pedido”.

6. La compra quedará perfeccionada en el momento en que el usuario reciba por email la confirmación del pedido, que reflejará detalladamente los productos que ha comprado y las presentes condiciones

3. Precio de los productos. Impuestos y aduanas

El precio que aparece indicado en todo momento al lado de nuestros productos incluye IGIC  o en su caso el IVA para ventas en la Península y Baleares

De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y si algún usuario hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos esta incidencia de inmediato y el usuario tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

El precio del producto no incluye los gastos de envío ni transporte que se le indicarán en el momento de la realización del pedido.

4. ¿Cuáles son las condiciones de envío y transporte?

4.a) ¿A dónde realizamos envíos?

Realizamos envíos a España (Península, Baleares, Islas Canarias)

4.b) ¿Con qué empresas de logística trabajamos?

Los envíos los realizamos a través de Asigna, CTT o NACEX siempre en días laborables de lunes a viernes.

4.c) ¿En qué plazo recibirás tu pedido?

El plazo de entrega habitual oscila entre 48/72 horas en envíos a Canarias y 20 días en envíos a la Península en barco,  hábiles a contar desde la recepción de la confirmación del pago del pedido y dependiendo de la forma de envío y empresa logística seleccionada.

Si el artículo no se encuentra en stock, y no puede ser entregado en plazo le avisaremos del tiempo estimado para su solicitud y podrá cambiarlo por otro artículo si así lo desea o solicitar el reembolso del mismo.

Estos plazos son orientativos y EXCLUSIVAS LIFER, S.L. se reserva el derecho de demorarlos por cuestiones ajenas a la empresa. En todo caso siempre intentaremos acortar al máximo los plazos de envío para procurar una rápida y eficiente recepción de los pedidos.

Los plazos pactados para la entrega del producto se entienden sin perjuicios de los retrasos que puedan ocasionarse por fuerza mayor.

4.d) ¿Qué tengo que hacer en caso de retraso o error en el envío o entrega?

En caso de retraso, error en la entrega o producto extraviado, por favor pónganse en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible.  EXCLUSIVAS LIFER, S.L. contactará con la empresa de logística para iniciar una investigación y resolver cuanto antes la incidencia. Haremos todos los esfuerzos que se encuentren a nuestro alcance, durante el tiempo necesario y en el plazo máximo de 24 horas contactaremos con el usuario y le daremos una solución o le remitiremos un nuevo paquete idéntico sin costes.

El usuario tendrá derecho a resolver el contrato y al abono del importe del producto y del envío si no hacemos la entrega en el plazo acordado y se cumplen las condiciones establecidas en el artículo 66.bis de Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

4.e) ¿Cuál es el importe de los gastos de envío?

El importe de los gastos de envío se indica separadamente en el momento de la realización del pedido y corren a cargo del usuario debiendo ser aceptados antes de efectuar el pago.

Los gastos de envío varían en función del tipo de envío y el destino de entrega:

Tipo de envío

Destino

Importe

Ordinadio

Canarias

7,00€

Ordinario

España – Península (coste mínimo)

13,00€

Urgente

España - Península

 

Ordinario

Países UE (Alemania, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Reino Unido, Italia, Francia)

 

Para pedidos entre islas superiores a los 30€ los gastos de envío son gratuitos.

Para pedidos a la Península, envió ordinario, por barco, superiores a 70€ los gastos de envío son gratuitos.

El coste de otros envíos para Península, Baleares, dependerá del peso y tamaño del pedido.

4.f) ¿Dónde recibiré el pedido?

Los productos serán entregados en la dirección que indique el usuario en el formulario de pedido.

La entrega se realizará a través de las empresas de transporte ofrecidas por EXCLUSIVAS LIFER, S.L.


Si el usuario estuviera ausente en el momento de la entrega del pedido, la empresa de transporte contactará con usted para acordar una nueva entrega.


EXCLUSIVAS LIFER, S.L. hará un seguimiento de la entrega del pedido.




5. Forma de pago

5.a) ¿Qué formas de pago puedo usar?

Los productos se pueden pagar mediante tarjeta a través de la plataforma ruralvía o por medio de transferencia bancaria.

Las tarjetas aceptadas en EXCLUSIVAS LIFER, S.L. son MASTERCARD, VISA, MAESTRO, VISA ELECTRON.

5.b) ¿Es seguro el sistema de pago por tarjeta?

Este sistema es totalmente confidencial y seguro y los datos no podrán ser vistos por terceros.  EXCLUSIVAS LIFER, S.L. no guarda datos de los pagos realizados por sus usuarios. La información será facilitada directamente a la plataforma de pago de la entidad bancaria.

6. ¿Cómo son las facturas?

El usuario acepta que las facturas de las compras de los productos se expidan de forma electrónica y se remitan por correo-e. Puede solicitar una copia de la factura en papel enviando un correo electrónico a info@lifer.es  

 

7. Devolución

7.a) ¿Qué plazo tengo para desistir de la compra o para decidir devolver un producto?

El usuario dispondrá de un plazo de catorce días naturales para decidir devolver el “Producto” desde la fecha de la recepción del mismo sin incurrir en penalización ni gasto alguno, salvo los correspondientes a la devolución y sin necesidad de justificación

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día de la recepción del producto por el usuario o un tercero autorizado.

7.b) ¿Cómo puedo desistir de la compra?

Si desea devolvernos el producto o desistir de la compra, deberá comunicarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca  por medio de correo postal a  EXCLUSIVAS LIFER, S.L. en la siguiente dirección: Calle Nava y Grimón, 46, 38201 La Laguna, S/C de Tenerife (España); o por medio de un correo-e a info@lifer.es

Podrá utilizar para ello el modelo de formulario de desistimiento que incorporamos a continuación, aunque su uso no es obligatorio, bastando  cualquier comunicación en la que informen del ejercicio por su parte del derecho de desistimiento antes de que venza el plazo correspondiente.

Formulario de Desistimiento
(solo se debe cumplimentar y enviar si se desea desistir de la compra)

A la atención de:

EXCLUSIVAS LIFER, S.L.

Calle Nava y Grimón, 46

38201 La Laguna

S/C de Tenerife (España)

info@lifer.es

Por la presente le comunico/ comunicamos que desisto del contrato de venta del/ de los siguiente/s producto/s:

-         Número de pedido:

-         Artículo:

-         Recibido en fecha:

-         Nombre/s del/de los consumidor/consumidores y usuario/s:

-         Domicilio/s del/de los consumidor/consumidores y usuario/s:

 

Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)

Fecha

 

7.c) ¿Cuáles son los requisitos para el ejercicio de derecho de desistimiento?

Si el usuario decide desistir de su compra una vez llegue el pedido, tendrá que hacerse responsable de los gastos de envío originales si ha optado por una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrecíamos, cualquier impuesto o cargo de aduanas aplicado a su pedido, así como del coste de envío del paquete de vuelta a nuestras oficinas.

El usuario podrá devolver los productos por correo postal en la siguiente dirección:  EXCLUSIVAS LIFER, S.L. en Calle Nava y Grimón, 46, 38201 La Laguna, S/C de Tenerife (España); o en nuestra tienda física 

En el caso de devoluciones en tienda física, se proporcionará en tienda un ticket de caja a modo de comprobante de dicha devolución y se procederá a realizar al reembolso mediante la misma forma de pago utilizada en la compra.

Si la devolución se hace por correo postal, los gastos de envío de los productos, que se deseen cambiar o devolver por correo postal serán por cuenta del usuario, y en ningún caso EXCLUSIVAS LIFER, S.L. aceptará devoluciones enviadas a portes debidos. Toda devolución de los artículos adquiridos deberá empaquetarse cuidadosamente e incluir el albarán de entrega o ticket. En caso de no disponer de dicho albarán en el momento de realizar el cambio o la devolución, podrá descargarse el formulario de devolución accediendo a la página de detalle del pedido en su cuenta. EXCLUSIVAS LIFER, S.L. aconseja realizar el envío de la devolución por correo postal certificado o con acuse de recibo. En la descripción del contenido de dicho paquete se debe especificar que es una devolución, ya que de no ser así conllevará unos gastos de aduana de los cuales EXCLUSIVAS LIFER, S.L. no se hará responsable.

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega, (con la excepción de los gastos adicionales originados por optar por una modalidad de entrega diferente a la ordinaria). Pero para ello deberá devolvernos o entregarnos directamente los productos, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento. Se considerará cumplido el plazo de desistimiento si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido el plazo correspondiente.

7.d) ¿Cómo se hace el reembolso?

EXCLUSIVAS LIFER, S.L. efectuará el reembolso del importe del producto utilizando el mismo medio de pago empleado por el usted en el momento de la compra, salvo que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso en el plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe del desistimiento.

En el supuesto de que se haya entregado el pedido podremos retener el reembolso hasta haber recibido los productos, o hasta que presente una prueba de la devolución de los mismos. Al devolver un “Producto”, le recomendamos que obtenga un justificante de su envío del mismo.

Para la devolución del producto es necesario que éste no haya sido usado y conserve su precinto o embalaje original intacto. No se admitirán embalajes en los que se haya pegado algún tipo de pegatina, papel adhesivo o similar por parte del usuario. Nos reservamos el derecho a denegar un reembolso completo, si el “Producto” devuelto ha sufrido daños.

Si la devolución se produce porque el usuario considera que el “Producto” es defectuoso y desea la devolución del importe abonado, dispone también de catorce días hábiles para su devolución desde la recepción del producto. La devolución por esta vía no limita los derechos que le pueden asistir de conformidad con la garantía de producto establecida por la normativa de consumidores y usuarios.

8. Garantía legal

Los productos vendidos por EXCLUSIVAS LIFER, S.L. están cubiertos por la garantía legal de 2 años desde la entrega en los productos nuevos a cargo del vendedor, conforme a lo previsto en la normativa de consumidores y usuarios.

No cubrimos los defectos ocasionados por mal uso, negligencia o manipulación incorrecta. Los “Productos” vendidos en nuestro Sitio Web están destinados únicamente al uso descrito en las especificaciones de cada producto.

9. Política de protección de datos

EXCLUSIVAS LIFER, S.L. se compromete a cumplir la legislación vigente en materia de tratamiento de datos de carácter personal y, en particular, la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante LOPD). Mediante la siguiente política de privacidad EXCLUSIVAS LIFER, S.L. informa a los usuarios de los siguientes extremos:

9.1) Titularidad del fichero

EXCLUSIVAS LIFER, S.L. informa al usuario que los datos que suministre a través del registro en nuestra web, registro en nuestra APP, del formulario de contacto o el envío de correos electrónicos

 

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