El Espacio, Crear y Descubrir

Últimas unidades en stock
18,95 €
Impuestos excluidos

Descripción

El Espacio, Crear y Descubrir Juego científico para realizar distintos experimentos que ayudarán a los más pequeños a conocer más sobre el espacio: construir un sistema solar, moldear el núcleo de la Tierra, hacer un proyector de constelaciones… Este juego favorece el aprendizaje temprano de STEAM. Kit de manualidades para explorar las maravillas del espacio. Este kit creativo de manualidades intergalácticas para niños incluye un libro de proyectos en el que se explican paso a paso 7 actividades espaciales estelares cuyos resultados son increíbles. Los pequeños astronautas podrán construir un modelo de constelación, hacer un planeta móvil y modelar el núcleo de la Tierra, construir un modelo diurno y nocturno, crear una imagen del cielo de la aurora oculta y hacer un deslizador de cohetes.

Detalles del producto